Enclavado junto al Barranco Real de Telde, surge el Residencial Verode. La edificación toma su nombre de un endemismo canario, presente en la zona, un magnífico barranco que aporta luz y ventilación a la construcción, con magníficas vistas.
Fiel al espíritu de toda obra que acomete la promotora, Edificios Singulares, se busca en Residencial Verode la creación de unas viviendas confortables, cómodas y aprovechando las mejores características del lugar donde se enclava.
Se trata de un edificio de tres plantas, más un ático, conformando 22 viviendas, en tipología de uno y dos dormitorios. Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura PK35, de los arquitectos Alejandra Vera y Miguel Santiago, la planta baja acoge dos viviendas; siete la primera y segunda y seis el ático, la mitad de ellas con terraza. Además, pensando en la mejor comodidad y confort, hay disponibles22 plazas de garaje, así como un trastero para cada vivienda.
La fachada juega un papel importante en la definición espacial y resulta fundamental para conseguir una imagen unitaria del conjunto y una relación visual con el entorno. Así, todas las viviendas tienen ventana tipo balcón, con distintas configuraciones y recercados según su ubicación en fachada. Por su parte, las terrazas son amplias, ocupando desde los 10 m2 hasta los 35 m2.
-Producción de ACS con equipo de Aerotermia individual
-Producción y aportación de energía procedente de fuentes renovables como la fotovoltaica
-Certificación Energética C
-Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento
-Sistema de oscurecimiento con persianas integradas de lamas térmicas
-Tarima de madera flotante en viviendas y gres porcelánico en zonas húmedas
-Confort térmico y acústico